Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.
Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.
Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.
SI deseas que las flores de Bach te ayuden en tu proceso de crecimiento personal o a superar bloqueos emocionales tienes varias opciones:
Proceso para la elección:
- Leer detenidamente las características de cada una de las 38 flores e ir apuntando las que se ajusten a nuestro estado anímico negativo actual. Analiza el problema que te aflige, mirando más allá de la superficie e intentando averiguar su origen. Podás elegir de 1 a 7 flores. Si has seleccionado más de 7 esencias, vuelve a leer las características de cada una, para descartar las flores menos adecuadas para nuestra situación actual. Prepararé tu formula personal con las flores elegidas.
- Pide una entrevista conmigo, en una sesión de 45 minutos aproximadamente escucharé tus necesidades y te sugeriré las flores más adecuadas para ti .
- Realiza el test que encontrarás mas abajo y envíame las flores que salieron en el resultado, para hacerte tu preparado con ellas