“Cada día es una nueva oportunidad”. Hace tiempo llegó a mis oídos esta frase de la boca de Jutta ten Herkel. Desde ese momento fue resonando cada vez más y más en mi interior hasta aposentarse en mi ser.
Y es que lo vivo tal cual. Cada día, cada instante es una nueva oportunidad. ¿Para qué? Para cualquier cosa que desees, que necesites, que quieras, que anheles, para cualquier cambio, acción , movimiento…
Cada instante es una nueva oportunidad. ¡Las oportunidades son infinitas!
Esto me llena de esperanza. Me viene a decir que todo es posible, pues siempre hay disponible una nueva oportunidad para ello.
Yo ahora estoy en una etapa de nuevos comienzos, de nuevos retos, tanto personales como profesionales. Llena de cambios… Cambios que afronto con valentía, energía y esperanza. Siguiendo el camino que me guía mi corazón, mi instinto y mi cabeza.
Así que allá vamos , con este recomienzo , emprendiendo ahora en solitario, aunque no me siento sola. Emprendiendo con ganas y con la certeza de que todo es posible. Confirmando que la magia es posible… Así que…
… Áaaaaabrete: ¡¡¡Sesamo Teatro!!!
Muchísimas felicidades. Gran mujer, madre, profesional, mejorándose y esforzándose cada día un poquito más, como sigas así te vas a convertir en la mujer diamante porque de oro ya eres. Un besazo muy grande ….. Mucha suerte en este camino.
Gracias por tus palabras Cristina! que bonito.